Actualmente Internet ha revolucionado el mundo en muchos aspectos como es el solicitar empleo. Y ha cambiado la forma de vivir de millones de personas. Asimismo, te trae infinitas oportunidades de Negocio. Ya no hay que limitarse a negocios tradicionales con sedes físicas como podían ser un restaurante, un hotel o una llantera para reparar pinchazos.
Ventajas del Internet
Estas son algunas de las ventajas que nos ha traído este maravilloso invento:
- Aceleración en la difusión de la Información
- Reducción de costes
- Mayor transparencia de datos
- Aumento exponencial en el número de editores
- Nuevas Plataformas de Interés Colectivo
Resumiendo todos los beneficios que obtenemos podríamos resumirlo en una maravillosa palabra ”Apalancamiento”. Este concepto cada vez ha ido tomando mayor relevancia en nuestras vidas.
¿Qué es Apalancamiento?
Apalancamiento es un término que se utiliza para designar una situación en la cual se optimizan los recursos y estos nos permiten «hacer más con menos».
Esto es lo que precisamente nos ofrece Internet a gran escala. Pues la función principal de Internet es precisamente optimizar nuestros recursos obteniendo irremediablemente Más con menos; más información, con menos esfuerzo…mayor accesibilidad con menores barreras… mejor tecnología con menor dependencia, mejores Oportunidades de Negocio con menor desembolso de capital.
Extrapolando la maravilla del apalancamiento a nuestra economía financiera nace un nuevo concepto que está transformando la vida de millones de personas. Se trata del Network Marketing o Marketing de Red.
El marketing de Red está basado en un modelo con una estructura de varios niveles o multinivel que están adoptando muchas empresas como modelo de remuneración a sus miembros o socios por promocionar sus productos o servicios.
Este nuevo modelo de publicidad basado en el “boca a boca” viene a remplazar al sistema de publicidad tradicional en gran medida. Pues en lugar de gastar una ingente cantidad de dinero en publicidad tradicional (Anuncios en Tv, revistas, periódicos o carteles). El capital destinado a la promoción de sus productos o servicios se distribuye generosamente entre su red de afiliados al negocio.
Sin duda alguna es la manera más justa y transparente de trabajar en equipo pues este sistema hace posible ayudar y a la vez ser ayudado. Si te ayudo a ganar dinero y estás en mi equipo yo también gano dinero. Yo te ayudo a conocer el negocio y a la vez me estoy ayudando a mí mismo ya que el equipo se beneficia de un porcentaje de la facturación de la compañía. Esto convierte la utopía en un hecho.
Oportunidades de Negocio: Requisitos
Haciendo una síntesis les diré que las mejores oportunidades de negocio en la actualidad son aquellos que cumplen con los siguientes requisitos:
- Negocio preferiblemente online o con presencia online
- Producto o servicio de gran calidad y demanda
- Sistema de distribución con Marketing de afiliados
- Red de compensación de varios niveles o multinivel
- Amplio material de capacitación y formación continua.